Mercabarna presenta un estudio sobre e-commerce y distribución de alimentos frescos

El estudio, elaborado por una consultora para Mercabarna, está centrado en lo que ocurre cuando los grandes operadores de e-commerce entran en el negocio de la alimentación fresca.

21/04/2016 a las 1:12 h

Mercabarna en Salón Alimentaria 2014 El Salón Alimentaria se celebrará entre el 25 y el 28 de abril de 2016.

En el marco del Salón Alimentaria que se celebra del 25 al 28 de abril en Barcelona, Mercabarna presentará el Segundo Estudio sobre e-commerce y distribución de alimentos frescos.

Elaborado por una consultora especializada a petición del Observatorio de Tendencias de la compañía, la investigación se ha centrado en lo que ocurre cuando los grandes operadores de la distribución online entran en el negocio de la venta y distribución de alimentación fresca.

El 'Merca' alimentario aprovechará también su paso por la feria para informar acerca de sus diferentes iniciativas, como las becas que ofrece para fomentar el empleo o los premios 'Innova' para el favorecer la innovación entre las pymes catalanas.

Asimismo, Alimentaria ha sido el lugar elegido para la presentación de su primer Premio de Fotoperiodismo, denominado 'Mercabarna Enfoca', que se sitúa entre los mejor dotados económicamente de España para fotoperiodistas.

Con este concurso, la sociedad catalana pretende darse a conocer entre los ciudadanos a través de las mejores instantáneas realizadas por los fotógrafos participantes.

Por otra parte, Mercabarna participará en dos actividades ya tradicionales de este salón, 'El Congreso de la Dieta Mediterránea' y 'La España de los 100 Quesos', aportando más de 500 kg de frutas y hortalizas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Barcelona

Fecha: 27 de abril de 2016

Lo más leído