Mercè Coscolla, nueva directora del Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona

David Soler cede el testigo y el cargo a Mercè Coscolla, aunque continuará colaborando con la organización hasta el 31 de julio.

27/05/2022 a las 20:38 h

Durante la última reunión de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona, el presidente de la entidad, Antonio Llobet, ha comunicado el cambio en la dirección de la entidad.

Después de 55 años de trayectoria profesional en el Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona, y los últimos 17 como director, David Soler cede el testigo y el cargo a Mercè Coscolla, aunque continuará colaborando con la organización hasta el 31 de julio, fecha en que está prevista su jubilación.

Durante los próximos dos meses, Soler irá traspasando a la nueva directora todos los temas, asuntos y actividades que van con el cargo. Coscolla, por su parte, asume la dirección del Colegio tras desarrollar su carrera profesional en la entidad a lo largo de los últimos 15 años.

Ingeniera técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, cuenta con un Máster en Gestión de la Calidad y un Máster Europeo en Internacionalización.

Antes de incorporarse al Coacab, donde ejercía como consultora de Sistemas de Gestión OEA e ISO de los asociados y colegiados, ha sido directora de Calidad de Pont Aurell i Armengol, del sector del automóvil.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído