Metalcaucho amplía su almacén de Barcelona

La nueva nave de 13.755 m² le permitirá ampliar sus instalaciones y ganar espacio para el almacén y las actividades logísticas.

30/11/2016 a las 22:20 h

almacen-de-metalcaucho La operación le permitirá ampliar sus instalaciones y ganar espacio en el almacén.

Metalcaucho, compañía especializada en la distribución de piezas de recambios para la automoción, ha alquilado una nave de 13.755 m² situada en el polígono Rubí Sud, en la comarca barcelonesa del Vallés Occidental.

Esta operación, para la que ha contado con el asesoramiento del departamento de Industrial-Logística de la consultora inmobiliaria Forcadell, le permitirá ampliar sus instalaciones y ganar espacio para el almacén y las actividades logísticas.

El polígono está situado en los alrededores del municipio de Rubí y alberga a más de 60 empresas de sectores como la industria, los servicios, el comercio, la construcción, el transporte o la logística. Además, se encuentra a 20 kilómetros del centro de Barcelona, y cuenta con la AP-7 y la C-1413 como principales vías de acceso.

A la espera de los datos de cierre de 2016, la consultora ha indicado que la comarca del Vallés Occidental acumula cerca del 19% de la demanda de naves industriales en alquiler en la provinciadurante el primer semestre del año, mientras que su disponibilidad se se ha situado en poco más del 24%.

Lo más leído