Michael Lenz, nuevo director Financiero de FedEx

El nombramiento en la central implica un cambio en cadena en el escalafón directivo de la paquetera que afecta a la dirección de TNT Express y a de FedEx en Europa.

10/03/2020 a las 19:36 h

Michael Lenz ha sido nombrado nuevo director Financiero de FedEx, cargo al que accederá en sustitución de Alan Graf, que se retira, el próximo 22 de septiembre.

Lenz, que hasta ahora ocupaba los cargos de vicepresidente senior y de tesorero de la empresa norteamericana de paquetería, se incorporó a la compañía en 2005 como vicepresidente de Finanzas.

Posteriormente, en 2010, pasó a ser vicepresidente de Estrategia Financiera de la estadounidense, para pasar a ocupar los roles que venía ostentando hasta ahora en FedEx dos años después, en 2012.

De igual modo, también ha tenido responsabilidades en el área financiera de American Airlines, antes de incorporarse a la empresa de paquetería.

El actual consejero delegado de TNT Express y presidente regional de FedEx en Europa, Bert Nappier, relevará a Lenz en los cargos de vicepresidente senior y de tesorero el próximo 1 de junio, mientras que Karen Reddingtonocupará la vacante que deja Nappier en las actividades europeas de la compañía.

Etiquetado
Lo más leído