Michel Domingues, nuevo director de la fábrica de motores de Renault en Valladolid

Domingues sustituirá en esta posición a Anne-Catherine Brieux, que pasa a dirigir la factoría de Palencia.

08/01/2020 a las 22:30 h

El Grupo Renault ha nombrado a Michel Domingues como nuevo director de la factoría de motores de Valladolid, un cargo en el que sustituirá a Anne-Catherine Brieux, que a partir de ahora dirigirá la de Palencia. Reportará directamente a José Antonio López, director general de Renault España.

Domingues es diplomado por la Escuela Superior de Comercio Exterior, E.S.C.E, y cuenta con un MBA del Porto Business School. Comenzó su carrera profesional en Francia en 1996 como consultor Lean en Gopal Internacional, empresa que le encargó la creación de su filial en Oporto en el año 2000.

Tres años después se incorporó a Sunviato como responsable de Logística y posteriormente subdirector de Fabricación. Posteriormente, en 2007 fue nombrado jefe de departamento en la planta de accesorios que Faurecia tiene en Oporto, para posteriormente implantar el sistema 'Faurecia Excellency System' en toda Europa.

En 2013 comenzó a ejercer como director de la factoría de Kathrein Automotive Portugal en Vila Real, perteneciente en la actualidad a Continental, para en 2014 ser nombrado director de la factoría de Grandvision Supply Chain en Oporto. En 2017, se incorporó a Renault como subdirector de la factoría de Cacia, también en Portugal, de la que fue nombrado director en 2018.

Etiquetado
Lo más leído