Miebach estudia la cadena de suministro de los fabricantes de productos de gran consumo

Con el objetivo de detectar las nuevas tendencias del sector del gran consumo para los próximos años, la consultora invita a participar a las empresas que lo deseen en un cuestionario on-line.

07/05/2014 a las 3:12 h

cadena de suministro.jpg

Miebach está desarrollando un estudio global sobre tendencias logísticas actuales destinado a fabricantes de productos de gran consumo de todo el mundo, con el fin de conocer cuál es la situación actual de la cadena de suministro de este sector. 

Así, contrastando las ideas recopiladas a través de los proyectos que desarrolla con los clientes, la consultora pretende detectar las nuevas tendencias del sector en los próximos años, tanto en entornos locales como globales.

La industria del gran consumo ha sido muchas veces creador de tendencias a  través de sus iniciativas innovadoras como la colaboración en los diferentes procesos de la cadena de suministro, la visibilidad de la misma o la automatización de sus operaciones. 

Ahora, el sector se enfrenta a una situación compleja, debido al incremento de la variedad de productos, a un entorno de mercado cada vez más volátil y a unos minoristas cada vez más exigentes. Por ello, contar con una cadena de suministro capaz de dar respuestas a este entorno es una cuestión crucial

Las empresas fabricantes de productos de gran consumo que quieran participar pueden hacerlo hasta el 16 de junio a través de un cuestionario on-line disponible en este enlace.

Lo más leído