Miguel Carreras será reconocido por su trayectoria empresarial

La Fundación Basilio Paraíso distingue con sus medallas las trayectorias de mayor mérito y relevancia en el ámbito económico y empresarial.

07/01/2020 a las 9:42 h

El empresario Miguel Carreras, presidente del Grupo Carreras, recibirá en el mes de marzo de 2020 la medalla a la Trayectoria Empresarial que otorga la Fundación Basilio Paraíso.

De este modo, se pretenden reconocer todos sus logros al frente de Carreras Grupo Logístico, Eizasa Hoteles, Eizasa y el resto de empresas que forman parte del grupo.

Junto a Miguel Carreras, también se premiará al empresario José Longás por su Trayectoria Ejecutiva y a Vicente Salas, economista y catedrático, en el área de la Investigación Científica y Técnica.

Estas medallas distinguen públicamente una trayectoria personal, social o institucional de extraordinario mérito y relevancia en el ámbito económico o en el ejercicio de la actividad empresarial.

Con ellas, la Fundación rinde homenaje a Basilio Paraíso, quien tuvo un gran protagonismo en la vida económica, política y social de Aragón y España, pues presidió durante más de un cuarto de siglo la Cámara de Comercio de Zaragoza y fue el primer presidente del Consejo Superior de Cámaras.

Etiquetado
Lo más leído