Mikel Palomera, nuevo director de Seat España

El hasta ahora responsable de Proyectos Comerciales y Nuevos Mercados ha sido nombrado nuevo director de la compañía en España.

25/11/2012 a las 22:12 h

La firma automovilística ha nombrado a Mikel Palomera, nuevo responsable de Seat España. Este cargo lo asumía desde el pasado mes de mayo el vicepresidente de Comercial y Marketing, Paul Sevin, tras la marcha de Vicente Adrián, que dejó la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Mikel Palomera, de 46 años e ingeniero industrial, ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Seat. Ingresó en la compañía en el año 1991 en el área de Ingeniería de Procesos, como responsable de planificación logística de la cadena de montaje de la fábrica de Martorell,en Barcelona. Desde entonces ha pasado por diferentes departamentos y áreas de la compañía, como la de comercial o la de importación.

En 1994 se incorporó al área Comercial en el departamento de flotas, pasando a ocupar en 1995 el cargo de director de área de Portugal y Grecia, y posteriormente de Italia en 1998. Tres años más tarde, en 2001, es nombrado director regional de Seat para los países del sur de Europa. En 2005, pasa a ser director regional para los Importadores Privados dentro de la Unión Europea, y desde abril de 2011 era el responsable de Proyectos Comerciales y Nuevos Mercados, reportando directamente al vicepresidente de Comercial y Marketing, Paul Sevin.

Etiquetado
Lo más leído