Se  acaban de entregar las llaves de los diecinueve primeros Renault Master a Correos de Suiza, tras una licitación ganada por el fabricante francés y que contempla la entrega de un total próximo a los mil vehículos hasta el año 2014.

Para este contrato, Renault Trucks ha contado con la colaboración del punto de servicio Renault Trucks Nef Truckcenter SA para elaborar el vehículo más adaptado.

El acondicionamiento interior ha sido diseñado según las especificaciones de Correos de Suiza. Los asientos están protegidos con dos rejillas separadas, que permiten un paso fácil hacia el espacio de carga. Para garantizar la máxima seguridad, el espacio de carga lleva un suelo antideslizante e insonorizado, con múltiples aros de enganche y redes de sujeción de bultos, que se adaptan fácilmente a las mercancías transportadas.

Además, estos Master by Renault Trucks tienen un volumen útil de 15 m³ y puertas de grandes dimensiones tanto en ancho como en alto, para facilitar la carga y descarga de mercancía paletizada.

Todos los vehículos llevan una caja robotizada de seis cambios, que mejora el confort de los conductores, dadas las frecuentes paradas y arranques del vehículo.