Modelēz Internacional renueva su contrato con Chep

Los palets de Chep llevarán los productos de la compañía de snacks de Kraft Foods a más de 100.000 puntos de distribución en Europa.

01/04/2013 a las 23:30 h

CHEP Service Center

Chep ha renovado su contrato de servicios con la empresa de producción de snacks Modelēz Internacional por tres años con un movimiento de palets de más de siete millones. La compañía renueva con Chep tras la apuesta que está llevando a cabo la compañía de pool de palets para expandir su negocio en el Centro y el Este de Europa.  

La compañía de alimentos y “snacks” pertenecientes a Kraft Foods, ha renovado con Chep por su amplia cobertura europea lo que favorece sus necesidades logísticas y su estrategia de crecimiento. 

Mondelēz International, que empleará los palets de Chep para transportar sus productos a más de 100.000 puntos de distribución en Europa, está estudiando posibles oportunidades de colaboración en España, Francia, Italia, Escandinavia y el Benelux. 

Asimismo, ha mostrado gran interés en el programa de respeto medioambiental de la compañía de pooling, concretamente en las iniciativas de colaboración que Chep lleva a cabo con sus clientes y que se traducen en una significativa reducción de las emisiones de CO2 relativas a la gestión de palets. 

 

Etiquetado
Lo más leído