Modelos de negocio disruptivos en el sector portuario español

En el evento, se explicará la mejor manera de optimizar la conexión de los puertos con la cadena logística en tierra por medio de la intermodalidad ferroviaria.

01/11/2018 a las 14:08 h

terminal de contenedores vista nocturna Los asistentes conocerán las últimas tendencias de negocio en el ámbito portuario.

El sector portuario español ha alcanzado ya un gran nivel de madurez, pero aún existen grandes oportunidades de mejora, ya que las infraestructuras existentes permiten la implementación de nuevos modelos de negocio basados los últimos avances tecnológicos.

Algunos de los objetivos actuales pasan por el desarrollo de nuevos servicios portuarios, la potenciación del 'hinterland', la creación de alianzas globales, la transformación digital o incluso llevar el puerto al interior.

Todo ello se analizará en la I Edición del evento 'Puertos del Futuro: Modelos de negocios disruptivos en el sector portuario español en un horizonte estratégico de medio y largo plazo'.

Dirigido a representantes de las Autoridades Portuarias y de las propias comunidades portuarias, como transitarios, navieras, estibadoras, terminalistas, operadores y transportistas, podrán conocer de primera mano las últimas tendencias de negocio, así como propuestas innovadoras en este ámbito.

Asimismo, se explicará la mejor manera de optimizar la conexión de los puertos con la cadena logística en tierra por medio de la intermodalidad ferroviaria.

Datos de la convocatoria

Lugar: Avenida Monasterio de El Escorial 4, Madrid

Fecha: 13 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído