Moldstock Logística reorganiza su estructura corporativa para impulsar su crecimiento

Tras la apertura de tres nuevos almacenes en el último ejercicio en Barcelona, Madrid y Valencia, se adapta el organigrama a las nuevas necesidades.

23/11/2017 a las 22:36 h

instalaciones-de-moldstock La división cuenta con 15 centros logísticos propios en España y Portugal.

La división de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, Moldstock Logística, ha reorganizado su estructura para impulsar su estrategia de crecimiento y diversificación de servicios. La empresa, cuyo consejero delegado sigue siendo Manel Torres, cuenta actualmente con 15 centros logísticos propios en España y Portugal, que suman más de 50.000 m² de superficie.

Tras la apertura de tres nuevos almacenes en el último ejercicio en Barcelona, Madrid y Valencia, era necesario adaptar su organigrama a las nuevas necesidades. En este contexto, Montse Rodríguez ha asumido la gerencia de esta división, que compatibilizará con su puesto en el área de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Con más de 25 años de experiencia y un máster en Dirección y Administración de Empresas, su objetivo será incrementar la cifra de negociode los servicios de la compañía, así como la automatización de las áreas operativas.

Por su parte, Sara Torres se ocupará de la gestión del área comercial como directora de Desarrollo de Negocio. Graduada en Dirección y Administración de Empresas, se ocupará de fidelizar y ampliar la cartera de clientes, en especial en los segmentos de mercado de 'picking' y manipulación.

Susana Bote, vinculada al sector desde hace 20 años, dirigirá el área de Operaciones, donde tendrá que optimizar los procedimientos de trabajo, y adecuar los parámetros de calidad y rentabilidad a las exigencias del mercado.

Finalmente, la dirección del área de Finanzas, Servicios Generales y Aduanas pasa a manos de Montse Martos, diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales con más de 20 años de trayectoria. Desde su posición, deberá mejorar los procesos en el área financiera y el análisis de costes de los centros operativos para agilizar la actual gestión.

Etiquetado
Lo más leído