Moldstock ya opera desde su segundo almacén en Sevilla

La instalación, ubicada en la ZAL de la capital andaluza, tiene una capacidad para 2.000 europalets.

28/04/2020 a las 20:51 h

Moldstock Logística ya tiene operativo su segundo centro logístico en Sevilla que permitirá incrementar la capacidad logística del operador en Andalucía.

La instalación, que cuenta con un almacén de 2.000 m², con capacidad para 2.000 europalets, está equipada con cinco muelles de carga y se encuentra ubicada en la ZAL de la capital hispalense.

En esta plataforma, cuyas obras ya estaban en marcha cuando se inició la crisis sanitaria, el operador logístico atenderá a sus clientes de la comunidad autónoma, especialmente en sectores como la climatización industrial, la higiene, el textil y la iluminación, entre otros.

El almacén ha sido equipado con un SGAque permitirá ofrecer una amplia variedad de servicios logísticos de alto valor añadido, entre los que se encuetran los de almacenaje, picking, packing, desconsolidación, preparación de pedidos, distribución y transporte internacional.

Además, la instalación también reforzará otros serviciosque se prestan actualmente desde la delegación del grupo en Sevilla, como son el transporte marítimo de importación y exportación con Canarias, tanto en la modalidad de grupaje convencional, como en contenedores completos, servicios consolidados de transporte terrestre con Portugal, grupaje para transporte terrestre directo con Italia y cargas completas.

Así mismo, el operador tiene previsto ir ampliando plantila a medida que se complete la ocupación de las nuevas instalaciones sevillanas.

Lo más leído