Moldtrans celebra su VI Convención Comercial

Durante dos días, se han abordado los cambios en el sector del transporte y la logística y se ha resaltado el papel que juegan los profesionales de la empresa en su adaptación al nuevo entorno.

30/10/2014 a las 8:19 h

Se acaba de celebrar la VI Convención Comercial del Grupo Moldtrans, que ha convocado a los equipos comerciales de las delegaciones de la compañía en España y Portugal, con el fin de analizar la situación actual y los retos de futuro del sector del transporte y la logística.

La Convención ha contado con la asistencia de 41 representantes de la compañía procedentes de las delegaciones de Madrid, Valencia, Sevilla, Las Palmas, Irún, Bilbao, Barcelona y Alicante, en España, y Oporto y Lisboa, en Portugal.

En las jornadas, que se han celebrado en la Cámara de Comercio de Valencia, se ha realizado un diagnóstico de la situación y estrategia comercial de la empresa.

También se ha abordado el papel de la tecnología y del mercado. El primero de ellos ha sido objeto de varias sesiones dedicadas a la operativa tecnológica de la compañía, la nueva web y los blogs corporativos del grupo, y las nuevas tecnologías de la información que la empresa implantará en breve.

En cuanto al segundo tema, se impartieron sesiones sobre el potencial de negocio que presenta actualmente el sector del transporte y la logística, las tendencias del mercado y los servicios que tendrán más demanda en el futuro, con especial hincapié en las posibilidades que ofrecen los países cercanos con zonas aduaneras.

Además, hubo otras sesiones dedicadas a los procesos financieros y la gestión del cambio.

Etiquetado