Moldtrans comparte su experiencia en el transporte y la logística

El presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, compartirá su experiencia en el sector, dando consejos y claves para llegar a lo más alto en el ámbito de la logística y el transporte.

09/11/2019 a las 15:39 h

Carlos Moldes, Moldtrans

La Escuela de Negocios Capital Business School organiza el día 21 de noviembre un evento, en el que el presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, compartirá con los asistentes su experiencia en el sector. Bajo el título 'Lo que he aprendido del transporte y la logística internacional en estos años', Moldes dará consejos y claves para llegar a lo más alto.

La empresa cuenta ya con 60.000 m² de espacio logístico, repartidos entre 17 centros de España y Portugal, y en 2018 gestionó cerca de 300.000 expediciones y más de medio millón de toneladas de mercancía, con una cifra de ventas de 78 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5,6%.

Esta charla se enmarca dentro de la presentación del curso de Experto Profesional en Logística, Operaciones Internacionales y Transporte, y coincide con la entrega de diplomas del máster en Marketing y Logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Capital Business School, Valencia

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído