Moldtrans refuerza sus servicios de transporte terrestre con Polonia

El acuerdo entre Moldtrans y Röhlig Suus se centra en potenciar el transporte de mercancías entre la península ibérica, el archipiélago canario y Polonia.

23/06/2020 a las 23:57 h

El Grupo Moldtrans ha reforzado sus servicios de transporte terrestre internacional con Polonia mediante un acuerdo de colaboración con la empresa local Röhlig Suus. Ambas partes ofrecen servicios de transporte en las modalidades de grupaje y carga completa entre España y Polonia, con dos salidas directas semanales y tiempos de tránsito de cinco a seis días laborables.

El operador polaco, fundado en 1852, cuenta con 17 plataformas logísticas en el país, que suman 245.000 m² de instalaciones propias. Además de prestar servicios de distribución nacional en todo el país, con más de 250 conexiones diarias y tiempos de tránsito de 24 horas, también cuenta con presencia en Rusia, la República Checa y Hungría.

El reciente acuerdo se centra en potenciar el transporte de mercancías entre la península ibérica, el archipiélago canario y Polonia con dos salidas semanales directas los martes y los viernes. Las mercancías expedidas desde España y Portugal se recepcionan en las plataformas logísticas de Varsovia y Poznań.

Desde allí, se gestiona su distribución a cualquier lugar de Polonia aprovechando la cobertura capilar del operador. A la inversa, las mercancías procedentes de Polonia son distribuidas en la península ibérica y archipiélago canario a través de las 11 delegaciones de la empresa española en España y Portugal, que suman más de 50.000 m² de espacio logístico.

En estas delegaciones se ofrecen servicios integrales de transporte terrestre, marítimo y aéreo, además de servicios de gestión aduanera y servicios de logística y distribución nacional.

Etiquetado
Lo más leído