Monika Schaller, nueva vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Deutsche Post DHL Group

Schaller cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la comunicación empresarial y se incorpora al operador logístico germano procedente de Deutsche Bank.

09/07/2019 a las 22:21 h

Monika Schaller ha sido nombrada nueva vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Deutsche Post DHL Group, con efectos desde primeros de este mismo mes de julio.

Schaller, de 48 años de edad, cuenta con estudios universitarios en Administración de Empresas por la Universidad de Viena.

Esta profesional cuenta con una larga trayectoria en el sector de la Comunicación Corporativa y se incorpora al grupo logístico alemán procedente de Deutsche Bank, donde también ocupaba el cargo de directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa.

Antes de incorporarse a la entidad bancaria en 2016, gestionaba la comunicación de Goldman Sachs en Alemania, Austria, Suiza, así como de Europa central y del este. Además también ha trabajado para Citigroup y el Banco de Viena, e inició su carrera como periodista para Bloomberg.

Etiquetado
Lo más leído