Morten Engelstoft nuevo responsable de la división "Services & Other Shipping" en Maersk Line

Su carrerá profesional dentro de la naviera Maersk Line comenzó en 1986, donde ha desempeñado diversas responsabilidades en las áreas de Operaciones y Comercial en Maersk Line, tanto en Estados Unidos, como en Europa y Asia,

30/10/2013 a las 22:19 h

Morten Engelstoft asumirá el cargo de director general de "Services & Other Shipping" en la naviera Maersk Line,  a partir del próximo 1 de enero de 2014. "Services & Other Shipping" incluye Damco, Maersk Tankers, Maersk Supply Service y Svitzer.

Con anterioridad, Engelstoft  había trabajado como director de operaciones de Maersk Line. Según la naviera, Morten Engelstoft ha sido un factor clave en el cambio y en la reducción en el coste de la red mundial. Su trabajo ahora será el de aprovechar todo el potencial de las cuatro empresas de "Servicios y otros Envíos", y junto a Hanne B., definir un plan para el crecimiento futuro de la empresa.

Morten Engelstoft también asumirá el cargo de director de Maersk Tankers. Además, Hanne B. Sørensen será la nueva directora de Damco, como consecuencia de la dimisión de Rolf Habben-Jansen el pasado mes de septiembre.

Engelstoft trabaja desde 1986 para Maersk, donde empezó como becario. A día de hoy, cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria de transporte de contenedores. Además, ha desempeñado diversas responsabilidades en las áreas de Operaciones y Comercial en Maersk Line tanto en Estados Unidos, como en Europa y Asia, y puestos como director general en Italia o Singapur.

Lo más leído