Motor Tárrega gestionará el servicio post-venta de Renault Trucks en Barcelona

Ya estaba al frente de la red de distribución y servicio de la compañía en las provincias de Lérida, Gerona y parte de Barcelona.

25/11/2021 a las 12:01 h

El grupo Motor Tárrega Trucks, actualmente al frente de la red de distribución y servicio de Renault Trucks en las provincias de Lérida,  Gerona y parte de Barcelona, pasa a asumir la gestión integral de esta última provincia, con la incorporación del Renault Truck Center de Zona Franca y el taller de servicio de Penedés.

Las nuevas incorporaciones amplían la cobertura geográfica, manteniendo y potenciando el equipo humano de los puntos de servicio, así como las instalaciones y la oferta de servicios prestados actualmente.

Con fecha del día 1 de noviembre, tras estas adquisiciones, la empresa pasa a contar con ocho instalacionesque se corresponden con los centros de Tárrega, Lérida, Manresa, Gerona, Figueras, Seo de Urgel, Barcelona y Penedés, con un equipo de más de 220 profesionales especializados en vehículo industrial.

Los puntos de red oficial de Barcelona y Penedés son emplazamientos que suman una larga trayectoria vinculada a Renault Trucks, con un recorrido histórico al servicio de los transportistas de la zona que se mantiene desde hace décadas.

Actualmente las instalaciones de Barcelona, situadas en Zona Franca, disponen de más de 1.500 m²de taller y oficinas y 8.000 m² de campa. El taller de Penedés, a pie de la AP-7 en su paso por Villafranca del Penedés, cuenta con taller y oficinas de 1.000 m² y una campa de 5.000 m².

Motor Tárrega Trucks es una empresa familiar fundada en 1965, dedicada a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales. En los últimos diez años ha desarrollado una estrategia de inversión incorporando o abriendo nuevos centros de la mano de Renault Trucks.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído