Movildata se integra con el software de gestión Trasn2000

El acuerdo supone la integración de la plataforma Movilflota con el software Trasn2000 y proporcionará soluciones integradas de gestión.

16/01/2018 a las 21:16 h

Firma del acuerdo entre Movildata y Firma del acuerdo entre Movildata y Mastersoft 2000.

El especialista en la gestión de flotas y activos móviles Movildata Internacional ha firmado un acuerdo de colaboración con Mastersoft 2000, empresa especializada en el mundo del transporte, que desarrolla soluciones informáticas integrales orientadas principalmente a empresas del sector, para la integración de la plataforma Movilflota con el software de gestión Trasn2000.

Con un crecimiento interanual del 30%, Movildata cuenta en la actualidad con 1.500 clientes y más 30.000 vehículos con su tecnología incorporada. Por su parte, los productos de Mastersoft 2000 están avalados por diferentes asociaciones y empresas de servicios para el transporte.

La unión entre ambas empresas permitirá aportar a sus clientes soluciones de gestión más completas, con nuevas funcionalidades simplificadas, al poner un especial foco en el dato único y evitando grabar la misma información dos o más veces.

Entre las nuevas funcionalidades que se han desarrollado se encuentran el envío y la recepción de mensajes, así como el control de su estado, el envío y seguimiento de las órdenes de carga en tiempo real y la automatización de la recogida de gastos y repostajes de los conductores.

Además, el software permite conocer la última posición y actividad de los vehículos, los tiempos de conducción y descanso de los empleados, o el recorrido de los vehículos.

Lo más leído