MRW colabora en la campaña solidaria de ayuda a los niños de Nicaragua

Las oficinas de la Red de Transporte Urgente MRW son puntos de recepción de donaciones de material escolar y juguetes didácticos

12/12/2011 a las 1:30 h

La Fundación MRW Red de Emociones colabora estos días en la campaña Un Contenedor de Ilusión 2012, organizada por la ONG Ayudemos a un@ Niñ@, cuyo objetivo es recoger material escolar y juguetes didácticos para la población infantil más necesitada de Nicaragua.

MRW ofrece todas sus oficinas en España como puntos de recepción de las donaciones y posteriormente se encargará de centralizar todo el material en un único punto, para facilitar su recogida por parte de la ONG.

Esta colaboración se llevará a cabo desde el 1 de diciembre de 2011 al28 de febrero de 2012.

Los que quieran participar han de depositar cualquiera de los siguientes materiales: cuadernos de rayas y de cuadros, reglas, gomas, sacapuntas, lápices y ceras de colores, pegamento de barra, bolígrafos, tijeras, lápices, folios, puzzles y otros juegos ecucativos.

Una vez finalizada la campaña, Ayudemos a un@ Niñ@ enviará a principios de 2012 todo el material en Un Contenedor de Ilusión, de 12 m de largo, con destino Nicaragua.

Para saber cuál es la oficina MRW más cercana donde realizar una donación, los ciudadanos pueden consultar la web www.mrw.es o llamar al 902 300 400.

Lo más leído