Tienda de MediaMarkt en San Sebastian de los Reyes en Madrid

Finalmente será MRW el operador que se encargará de la logística de la tienda online de Media Markt que cuenta con más de 3.500 referencias de productos, una oferta que aumentará hasta las 100.000 en los próximos dos años, según sus previsiones. Con esta operación, MRW se posiciona como el mayor operador logístico y de distribución e-commerce en la Península Ibérica.

Después de un largo proceso de integración informática, diseño de almacenes y un periodo de comprobación del funcionamiento del modelo operativo, finalmente la operación está lista y los pedidos que, desde el día de apertura están llegando, se están preparando según el modelo operativo planificado y dentro de los estándares de calidad descritos.

El centro logístico se encuentra en el Polígono Industrial de Coslada, en Madrid, muy cercano a la plataforma de inyección de MRW lo que permite tener las horas de corte para recepción de pedidos más tardías del mercado, repercutiendo en el tiempo en el que Media Markt puede aceptar pedidos de sus clientes para ser servidos en el mismo día y entregados, normalmente, al día siguiente.

La mercancía se ubica en estanterías y diseños especialmente preparados para acoger una operación que requiere de una enorme flexibilidad, por el crecimiento previsto  y por la demanda natural del mercado e-commerce. La superficie está preparada para operar bajo los más estrictos criterios de calidad y eficiencia operacional, gestionados con un software de gestión de almacén programado específicamente para esta operación, con gestión por radiofrecuencia.