MRW espera cerrar el año con un crecimiento del 8% en volumen de envíos con respecto a 2012

Durante las jornadas estratégicas "Tendencias 2014", que se celebraron entre los días 11 y 19 de noviembre, la empresa de mensajería MRW, comunicó la evolución de la compañía durante el 2013, así como la estrategia, objetivos y novedades para el 2014.

26/11/2013 a las 7:25 h

MRW lanza la segunda fase del proyecto "Conecta tu negocio"

MRW espera cerrar el año 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo. Así lo han transmitido durante las jornadas "Tendencias 2014", celebras entre el 11 y el 19 de noviembre en varias ciudades de la Península.

Una vez realizados los ajustes necesarios, tras la salida de la familia Frías de la gestión de la empresa y la asunción de la misma por parte de la familia Corrales, que posee la mayoritaria del capital de MRW, los objetivos marcados para el 2014 están centrados en lograr un incremento importante de las ventas, consolidando el margen y en  seguir creciendo en el e-commerce y en nuevos productos, como el burofax,  que acompañados de apps dedicadas a facilitar la experiencia del usuario serán sin duda fundamentales para conseguir los objetivos previstos.

La puesta en marcha de nuevos sistemas y aplicaciones para su red de franquicias también será un elemento importante que permitirá optimizar procesos en sus oficinas.

Etiquetado
Lo más leído