MSD Animal Health implanta la solución GCI Portal B2B de Generix Group para la gestión de las áreas de marketing y ventas

La principal ventaja de esta herramienta es que, independientemente de la tecnología utilizada para cada distribuidor, la solución se adapta, proporcionando procesos de integración por un lado, y por el otro, un portal que proporciona la interconexión con el distribuidor y gestión de la información.

25/06/2013 a las 22:46 h

internet concept

La empresa esapecializada en servicios y medicamentos de uso veterinario, MSD Animal Health, ha adquirido GCI Portal B2B, la solución tecnológica de Generix Group para las áreas de marketing y ventas. Dicha solución sirve como una herramienta para el marketing de negocios B2B, ya que su empresa se comunica con los distribuidores compartiendo informes de ventas y stock en un único portal colaborativo vía web, asegurándose de la veracidad de los informes en tiempo real.

La principal ventaja de esta herramienta es que, independientemente de la tecnología utilizada para cada distribuidor, la solución se adapta, proporcionando procesos de integración por un lado, y por el otro, un portal que proporciona la interconexión con el distribuidor y gestión de la información. Es decir, la inversión es válida para todos los distribuidores. Con esta plataforma, la empresa cuenta con un correcto conocimiento del negocio que le permite operar quirúrgicamente zonas y productos con un bajo rendimiento y con una mejora en la relación con los distribuidores.

Así mismo, MSD ha implementado el EDI en modo SaaS de Generix Group. Es decir, pagan únicamente por el intercambio electrónico de datos realizado. Esta solución, ha permitido a la empresa ser proactiva en la respuesta al mercado, llegando a simplificar el análisis de negocio, lo que representa un ahorro en términos de gestión de tiempo.

Etiquetado
Lo más leído