Murcia convoca pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para el transporte

Murcia convoca seis pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para el transporte a lo largo de 2022.

22/12/2021 a las 14:39 h

La Consejería murciana de Fomento e Infraestructuras ha convocado esta misma semana las ruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para reconocer el cumplimiento del requisito de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrarse en la región de Murcia durante 2022.

En concreto, las autoridades autonómicas murcianas prevén seis convocatorias de estos exámenes para el año que viene y han establecido que las solicitudes para tomar parte en ellos deberán realizarse a través de internet.

Los candidatos deberán haber realizado y superado el curso de formación inicial correspondiente, en los doce meses inmediatamente anteriores ala convocatoria correspondiente, haber resentado la solicitud del examen en el periodo de inscripción y haber abonado la tasa de los derechos de examen.

Las seis convocatorias de exámenes están previstas para el 29 de enero, el 26 de marzo, el 22 de mayo, el 23 de julio, el 8 de octubre y el 3 de diciembre. Así mismo, cada una de ellas tiene fijados los intervalos para la presentación de las solicitudes de participación.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído