My Pick Box instala nuevas consignas en las estaciones de servicio Galp

Las estaciones de servicio Galp Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares son las dos primeras en disponer de consignas inteligentes para recibir compras on-line.

09/04/2015 a las 0:44 h

Consignas de My Pick Box en las estaciones de servicio Galp

My Pick Box continúa la expansión de su red de consignas inteligentes en España estrenando dos nuevos puntos para el envío de paquetería y la recepción de compras on-line en estaciones de servicio Galp.

Mediante un acuerdo de colaboración, Galp Energia permite a sus clientes que reciban y envíen sus paquetes usando consignas inteligentes dentro de su red de tiendas de conveniencia ubicadas en sus estaciones. Las dos primeras se han instalado en las estaciones de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, aunque se prevé que este número se vaya incrementando.

Las consignas My Pick Box se encuentran dentro de las tiendas Tangerina, incorporándose a la lista de servicios añadidos que Galp Energia oferta en sus estaciones de servicio. Esta solución ofrece a sus clientes un servicio de recepción de compras on-line y envío de paquetería cómodo y de calidad.

Para utilizar este servicio de recogida y envío, los usuarios deberán registrarse gratuitamente a través de la web de la empresa, elegir su consigna favorita y usar la dirección de envío personalizada al realizar sus compras on-line.

El plazo de entrega se puede ampliar 48 horas adicionales mediante el pago de 2,5 euros, o también puede solicitarse un nuevo intento de entrega con un coste adicional.

El tamaño máximo permitido para la entrega en My Pick Box es de 57x39x39 centímetros y no es posible recibir pedidos que contengan objetos peligrosos, envíos contra reembolso o compras que requieran el pago de aduanas.

Lo más leído