Nacen los 'Premios DHL Green & Digital Innovation'

Se premiarán los servicios, productos o proyectos que suponen un avance en la sostenibilidad, robotización o digitalización de la cadena de suministro.

05/10/2018 a las 0:02 h

Cadena de Suministro 4.0 la digitalizacion de los procesos Los premios se conceden a la Innovación para la Digitalización de la Cadena de Suministro y a la Innovación para la Sostenibilidad de la Cadena de Suministro.

DHL Supply Chain Iberia lanza los Premios DHL Green & Digital Innovation, con los que se reconocerá  aquellos proyectos más sostenibles e innovadores en el entorno de la Logística 4.0.

Estos premios tienen como objetivo reconocer aquellos servicios, productos o proyectos de innovación que suponen un avance en la sostenibilidad, robotización o digitalización de la cadena de suministro y que tienen una aplicación práctica y directa para operadores logísticos o empresas que gestionan internamente las actividades de almacenaje, transporte y distribución en España.

Una vez finalizado el plazo de presentación, el jurado seleccionará un proyecto en cada una de las dos modalidades de los premios: "Innovación para la Digitalización de la Cadena de Suministro" e "Innovación para la Sostenibilidad de la Cadena de Suministro".

En la primera de las dos categorías se reconocerá a la empresa o institución que haya desarrollado la mejor solución, servicio o producto que suponga un avance significativo en cuanto a la digitalización de la cadena de suministro o su automatización mediante robótica.

Por otro lado, el segundo premio reconocerá a la empresa o institución que haya desarrollado la mejor solución, servicio o producto que suponga un avance significativo en la sostenibilidad de la actividad logística.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el lunes 5 de noviembre, para lo cual es preciso rellenar el cuestionario disponible en este enlace.

Lo más leído