Nacex firma un acuerdo comercial con Rakuten

Nacex cuenta con soluciones específicas para los envíos e-commerce, desde el servicio de entrega a domicilio, hasta la entrega en los puntos de entrega de su Red "Nacex.shop".

19/12/2013 a las 8:28 h

paqueteria de Nacex

Rakuten España ha anunciado la incorporación del servicio de mensajería de Nacex, que permitirá a los vendedores profesionales del marketplace de Rakuten, acceder a condiciones especiales en el envío de los productos.

De este modo, Rakuten continúa con su estrategia de apostar por empresas españolas, que aporten un enfoque local y de proximidad.

En esta época del año, la logística cobra una especial importancia, ya que la gestión del envío de los paquetes debe ser muy rápida y de calidad. Asimismo, los comercios deben ofrecer una experiencia online completa, que finaliza con la recepción del producto adquirido, por lo que el envío debe llegar según las condiciones acordadas con el cliente.

Actualmente, Nacex cuenta con soluciones específicas para los envíos e-commerce, desde el servicio de entrega a domicilio, hasta la entrega en los puntos de entrega de su Red "Nacex.shop".

La solución de entrega ofrecida a través de esta red, está enfocada a los compradores online que prefieren ir a recoger sus envíos, sin tener que esperar a la entrega convencional. Actualmente, "Nacex.shop" cuenta con 900 puntos de entrega situados en todo el territorio peninsular.

Etiquetado
Lo más leído