Navarra convoca exámenes para la obtención del CAP

Navarra abre plazo para presentarse a los exámenes del CAP que tendrán lugar en agosto en lugar y horas aún por determinar.

14/07/2020 a las 21:57 h

El Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad de Navarra ha convocado pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesionalacreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera a realizar durante el año 2020.

Estos exámenes se celebrarán el próximo 14 de agosto y el plazo de inscripción será de diez días hábiles.

De igual modo, tanto la publicación de las listas provisionales, la fecha límite de subsanación y la publicación de listas definitivas, como el lugar y la hora de la prueba se darán a conocer en la página web del Gobierno de Navarra.

Los aspirantes deberán aportarformulario de solicitud para la convocatoria de agosto 2020 cumplimentado, copia del DNI en vigor y, en caso de que el domicilio que figura en el DNI no sea un municipio de Navarra, habrá que incorporar el certificado de empadronamiento que acredite que ha tenido su domicilio en la Comunidad foral, al menos 185 días naturales del último año, contado desde el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes para concurrir a los ejercicios.

Por otra parte, también deberá incorporarse carta de pago cumplimentada por el banco de haber abonado la cantidad de 22 euros.

Así pues, la publicación de las listas provisionales de admitidos al examen, y horario y lugar del examens se realizará el próximo 29 de julio, tras lo cual se abrirá un plazo para la subsanación de errores del 30 de julio al 12 de agosto, para dar paso a la publicación de listas definitivas de admitidos el 13 de agosto.

 

Etiquetado
Lo más leído