Nexpro, nueva línea alternativa de recambios de Iveco para toda la vida útil del vehículo

Con los recambios Nexpro, Iveco busca cubrir todo el ciclo de vida útil de sus vehículos y dar respuesta a todos sus clientes con productos garantizados.

15/02/2018 a las 21:28 h

Iveco mejora su servicio de atencion al cliente en sus talleres de España Nexpro irá incorporando nuevas referencias a su gama a lo largo de 2018.

Iveco ha lanzado en todos los mercados de Europa, de Oriente Medio y de la región de África su nueva línea alternativa de productos para recambios, Nexpro, pensada especialmente para vehículos comerciales, así como para los modelos más antiguos del fabricante.

De esta forma, los propietarios de los vehículos pueden sustituir sus recambios a un precio competitivo con recambios con certificado de garantíaidéntico al de los recambios originales de la marca italiana, lo que se traduce en ahorros de costes tanto a corto como a largo plazo.

Los recambios Nexpro incluyen en su lanzamiento inicial diversos filtros de aire y una oferta que seguirá ampliándose a lo largo de los próximos meses, de modo que, a lo largo del ejercicio se irán incorporándose 22 referencias para discos, pastillas, sensores y zapatas, así como, por otro lado, muelles de suspensión,  amortiguadores, bombas de agua y radiadores.

La línea Nexpro se suma a la anterior oferta de recambios y soluciones para vehículos Iveco, con las denominaciones de Recambios Originales, Piezas Reconstruidas y Accesorios, para cubrir todo el ciclo de vida del vehículo, desde su compra hasta el final de su vida útil, con el fin de dar cobertura a todas las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Lo más leído