Nissan desvela la nueva NV300

Será presentada en septiembre, en la próxima edición de la IAA de Hannover y llegará a los concesionarios en otoño.

24/05/2016 a las 21:09 h

Nissan muestra la primera imagen oficial de su nueva furgoneta del segmento medio, la NV300, que es la sucesora de la popular Primastar y se situará entre la NV200 y la NV400. Contará con una amplia gama de versiones, incluyendo la versión Combi para pasajeros.

El nuevo estilo de diseño geométrico de Nissan, que se aprecia en las líneas de la gama de crossovers, se aprecia claramente en el frontal de la NV300 con su parrilla delantera en forma de V.

El nuevo modelo llegará a los concesionarios en otoño con el objetivo de contribuir a reforzar la posición de la marca como fabricante de vehículos comerciales con una gama que incluye el nuevo pick-up Navara y la e-NV200, vehículo comercial 'full electric'.

Incluye una garantía de cinco años o 160.000 km del fabricante y totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo, que viene de serie con la NV300 y será un elemento más de su atractivo.

Incluye cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos los accesorios originales de la marca.

En septiembre, en el próximo Salón del Automóvil de Hannover, se desvelarán todos los detalles sobre la nueva Nissan NV300.

Lo más leído