Nissan lanza una garantía de cinco años para su gama de vehículos comerciales

La garantía del fabricante cubre un amplio abanico de elementos del vehículo, desde el chasis y los grupos motrices hasta la batería y la pintura.

06/09/2015 a las 2:09 h

Gama de vehiculos comerciales ligeros de Nissan Gama de vehiculos comerciales ligeros de Nissan

Nissan acaba de anunciar el inicio de una garantía de cinco años o 160.000 km para su gama de furgonetas y camiones diésel y gasolina comercializados a partir del 1 de septiembre de 2015.

La garantía del fabricante cubre un amplio abanico de elementos del vehículo,desde el chasis y los grupos motrices hasta la batería y la pintura, incluso los accesorios originales de la marca, que hayan sido instalados por un concesionario oficial o un taller autorizado.

Con ello, Nissan busca transmitir la confianza en la calidad de sus vehículos, así como aumentar la presencia en este segmento de mercado en toda Europa, y muy especialmente en España, en donde la marca dispone de una red de distribución especializada y en donde, además, se produce cerca del 90% de las unidades que se venden en Europa, según ha señalado el fabricante.

Nissan dispone de una amplia gama de vehículos comerciales, pasando desde los pick-ups, con el actual Navara y el nuevo NP300 Navara a partir de principios de 2016, pasando por las furgonetas NV200 y NV400 y hasta los camiones NT400 Cabstar y NT500.

La garantía oficial de la e-NV200 se mantiene como hasta ahora con cinco años o 100.000 kmpara las piezas del sistema eléctrico y 3 años o 100.000 km para el resto del vehículo.

Etiquetado
Lo más leído