Miembros del grupo Norbert Dentressangle en la Convención Anual del Área Comercial 2014

Miembros del grupo Norbert Dentressangle en la Convención Anual del Área Comercial 2014.

Norbert Dentressangle celebró durante los días 4 y 5 de septiembre su Convención Anual del Área Comercial en Santander, donde el grupo tiene su sede de la Península Ibérica, y en la que se planteó el futuro plan de acción del grupo, bajo el lema ‘Calidad=Éxito’, haciendo hincapié en la importancia del trabajo en grupo para el éxito del mismo.

Hasta Cantabria se desplazaron un total de 65 miembros de la red comercial procedentes de los 60 centros que el grupo tiene repartidos por todo el territorio nacional, así como representantes del operador logístico en Portugal, Marruecos y Turquía.

Durante las jornadas formativas, el grupo planteó su estrategia comercial y planes de acción diseñados para guiar a la fuerza de ventas de cara a la consecución de los objetivos marcados para el nuevo ejercicio.

Tras hacer balance del pasado ejercicio y un análisis de la situación actual de Norbert Dentressangle en el mercado, desde la compañía señalaron la consolidación del nivel de crecimiento de Norbert Dentressangle durante el primer trimestre del 2014, superior al 15%.

Extensión de la red de franquicias de paletería

Entre los objetivos propuestos cabe destacar el desarrollo de una política y productos específicos en mercados en progresión como Grandes Superficies, temperaturas especiales controladas, actividades de consumo y distribución, así como la extensión de la red de franquicias que se extiende desde hace unos meses por todo el territorio nacional.

Para el operador, una de sus metas es acompañar a los clientes de la compañía en sus avances, mejoras y necesidades como son el crecimiento internacional, la optimización de la calidad, nuevos procesos y realidades económicas y de mercado.

Durante el próximo ejercicio está previsto realizar nuevas inversiones que seguirán con la política de crecimiento actual para el mercado Ibérico, prestando especial atención a los recientes tráficos consolidados en países de referencia como Turquía, Marruecos y países de Centro Europa.

Convención Anual del Área Comercial

Durante el evento, con el fin de desarrollar conocimientos, inquietudes y experiencias, acontecieron varias mesas redondas que trataron temas referentes a servicios y productos, abriendo debate sobre cuestiones financieras y materias relacionadas con la gestión de la información.

Se establecieron conclusiones de mejora de cara a la atención al cliente y a las operativas de la actividad, y se impartió una conferencia sobre técnicas de venta que está previsto se continúe desarrollando de manera on-line.