Norbert Dentressangle distribuirá los productos de gran consumo de l'Oreal en el sur de Francia

El operador se responsabilizará de las prestaciones esenciales de logística en un almacén clasificado, como son la recepción de productos, almacenaje y preparación de pedidos.

04/11/2013 a las 8:52 h

almacen de Norbert dentressangle en Saint Vulbas

El contrato firmado para los próximos tres años, ha comenzado a desarrollarse a finales de octubre y contempla que Norbert Dentressangle se responsabilizará de las prestaciones esenciales de logística en un almacén clasificado, como son la recepción de productos, almacenaje y preparación de pedidos.

La operativa se localiza en el almacén de Norbert Dentressangle en Saint Vulbas, que dispone de 12.000 m², gestiona 2.500 referencias por año y tiene una capacidad media de almacenaje de 13.500 palets en stock. Además, cuenta con una posición geográfica ideal para tratar los flujos de los productos de gran consumo de L’Oréal en el sur de Francia, que forma parte de la zona logística explotada por Norbert Dentressangle en la región de Lyon.

Este contrato permite a Norbert Dentressangle ofrecer a  L’Oréal toda su experiencia y saber hacer en logística, y especialmente en el campo de la cosmética.

Con motivo de la firma de este contrato, Stéphane Point, Director General de la División de Logística de Norbert Dentressangle en Francia, ha declarado: "Estamos muy orgullosos de la confianza depositada en nosotros por L’Oréal Francia Gran Consumo, líder mundial de la cosmética. Nuestros equipos han sido completamente movilizados para que el nivel de las prestaciones logísticas ofrecidas contribuya al éxito y al desarrollo de estas renombradas marcas".

Lo más leído