Norbert Dentressangle extiende su red de franquicias en Levante

La compañía integrará a Ajet Logística y Distribución en su red de distribución, en la que se conectan distintos puntos de la Península y de Europa, permitiendo a la vez mantener su propia estructura de trabajo.

04/06/2014 a las 0:55 h

Norbert Dentressangle amplía sus servicios de freight forwarding

La red de franquicias de Norbert Dentressangle continúa su expansión por el territorio nacional con la incorporación de  una nueva franquicia en la Comunidad Valenciana, en el municipio de Beniganim, en la comarca del Valle de Albaida.

De esta forma, la compañía integrará a Ajet Logística y Distribución en su red de distribución, en la que se conectan distintos puntos de la Península y de Europa, permitiendo a la vez mantener su propia estructura de trabajo.

Así, el operador seguirá ofreciendo un servicio regular, al mismo tiempo que pondrá a disposición de los clientes más cercados de un servicio diario de distribución capilar de mercancías paletizadas y recogidas diarias a más de 30 países de Europa.

La franquicia podrá adaptarse a sus propias necesidades y ámbitos de actuación,estableciendo su propio control e independecia sobre sus tarifas y la gestión de la actividad.

La red de franquicias de Norbert Dentressangle ofrece una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red.

Lo más leído