Norbert Dentressangle incorpora una nueva franquicia en Castilla y León a su red de paletería

El operador continúa afianzándose en la zona de centro de la península tras las franquicia firmada en Burgos el pasado mes de abril, y la apertura de su primer punto de distribución en La Rioja, inaugurada en diciembre de 2013.

17/07/2014 a las 8:08 h

Norbert Dentressangle amplía sus servicios de freight forwarding

Norbert Dentressangle continúa con su plan de crecimiento nacional iniciado en 2013, consistente en la implantación de franquicias en las principales zonas de influencia para el desarrollo de su actividad de paletería. La compañía ha incorporado una nueva franquicia en Castilla y León, con sede en las ciudades de Ávila y Segovia.

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector, Transportes M. Esteban se une a la red de franquicias de la compañía con el objetivo de implantar un modelo mixto de trabajo con estructura propia, que ofrecerá un servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada, así como el servicio de paletería europea Red Europe.

El operador logístico posee instalaciones en Ávila y Segovia, puntos desde los que distribuye mercancía tanto a nivel nacional como internacional, gestionando la totalidad de la cadena desde el proveedor hasta el cliente final.

Esta nueva incorporación dará respuesta a las necesidades detectadas en la distribución física de mercancías, como son realizar envíos directos, frecuentes y de menor volumen.

La puesta en marcha de esta estrategia empresarial complementa el campo de actuación de la red de distribución de Norbert Dentressangle en la zona centro de la Península, en la que Norbert incorporo un nuevo franquiciado el pasado mes de abril, en Burgos, y abrió una nueva plataforma de distribución en La Rioja, en diciembre de 2013

Lo más leído