Norbert Dentressangle, premiado como 'Proveedor Nestlé'

Actualmente, Norbert Dentressangle gestiona todas las operaciones de almacenamiento en las instalaciones de Nestlé Waters ubicadas en Buxton, Reino Unido.

17/03/2015 a las 6:49 h

Nestle supplier award Norbert Dentressangle

El operador logístico Norbert Dentressangle ha sido premiado por la compañía de alimentación Nestlé, como mejor proveedor del fabricante, durante los premios que la marca otorga a sus proveedores, 'Nestlé Supplier Award', en el Reino Unido.

El objetivo del premio 'Nestlé Supplier Award' es reconocer la importancia del papel que llevan a cabo los proveedores logísticos de Nestlé en Reino Unido e Irlanda. Un acto que premia el nivel de rendimiento al que han trabajado los proveedores, permitiendo a la empresa cumplir con las expectativas de sus clientes.

Actualmente, Norbert Dentressangle gestiona todas las operaciones de almacenamiento en las instalaciones de Nestlé Waters ubicadas en Buxton, Reino Unido. En los últimos meses, el operador ha realizado algunos cambios como la instalación de 5.000 nuevos espacios para el almacenamiento de palets, un proceso durante el cual la empresa ha seguido funcionando de una manera segura y eficiente.

Este galardón es fruto de la relación de trabajo existente entre ambas compañías, que realizan conjuntamente desde hace ya varios años operaciones de transporte, logística y distribución en diferentes plantas de Nestlé en varios países.

Lo más leído