Noriega Grupo Logístico adquiere 10 camiones Iveco S-Way

Noriega dispone de una de las flotas más modernas del sector, con una media de año y medio de antigüedad.

05/07/2022 a las 17:25 h

Noriega Grupo Logístico ha adquirido, a través del concesionario Veimancha, un total de 10 unidades del nuevo Iveco S-Way, con un diseño funcional y enfocado en la figura del conductor, que ganará en bienestar, confort y eficacia.

La cabina donde duerme y trabaja destaca por una altura interior de hasta 2,15 metros y una mayor habitabilidad, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, la radio y las ventanillas, hasta la seguridad y el sistema de navegación.

Además, incorpora las soluciones digitales más avanzadas, como el asistente de voz Driver Pal, basado en Alexa, que permite al conductor acceder a muchos servicios a través de la voz, mientras mantiene sus manos en el volante y la vista en la carretera. Este sistema también ayuda al conductor a optimizar su ruta y sus paradas, adaptándose a las eventualidades que puedan surgir en el camino.

Cabe recordar que Noriega dispone de una de las flotas más modernas del sector, con una media de año y medio de antigüedad. Esto se traduce en un servicio más eficiente, sin imprevistos  y con la garantía de cubrir todos los servicios: nacional, internacional, refrigerado, para mercancías peligrosas, cargas completas, grupajes, con pisos móviles, de contenedores y bobinas.

Además, cuenta con instalaciones para almacenaje de 25.000 m², con soluciones para alimentación en seco, sustancias peligrosas, mercancía paletizada, servicios de grupaje, gestión de stock y almacenaje de larga duración. Por último, también ejerce como empresa de distribución.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído