Normalidad en las operativas del puerto de Huelva durante el estado de alarma

Los accesos permanecen abiertos, con el control de entrada habitual, y la operativa se desarrolla cumpliendo con las restricciones y medidas de seguridad necesarias.

24/03/2020 a las 22:04 h

Desde el inicio del estado de alarma, el puerto de Huelva mantiene su operativa, garantizando el cumplimiento de los servicios esenciales para el suministro de mercancías. Los trabajadores están facilitando el funcionamiento de la operativa logística y el correcto aprovisionamiento a las diferentes industrias que deben seguir funcionando, así como el abastecimiento de los ciudadanos.

Los accesos permanecen abiertos, con el control de entrada habitual, y la operativa se desarrolla cumpliendo con las restricciones y medidas de seguridad necesarias, actuando según el protocolo de prevención y con las pautas higiénico sanitarias establecidas por las autoridades, y con las restricciones y medidas de seguridad necesarias.

Con estas medidas, junto con el resto de los puertos españoles, se sigue contribuyendo a garantizar la normalidad en la cadena de suministro en España. Por ello, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, ha querido agradecer a los trabajadores y a toda la comunidad portuaria su esfuerzo y eficacia, con disponibilidad total, profesionalidad y solidaridad.

En este sentido, Miranda ha destacado la coordinación con todas las administraciones y ha apuntado que ya se están aplicando ciertas medidas económicas para aliviar a los concesionarios y proveedores, al mismo tiempo que se garantiza el movimiento de mercancías en un momento tan necesario para la población.

Lo más leído