Trabajadores logistica lidl alcala

Durante el evento, se presentará una app para el control del registro horario.

La patronal de la logística y el transporte, UNO, celebra el día 7 de junio en Madrid una jornada para evaluar cómo afectan al sector las novedades del registro horario, el Servicio Postal Universal, la figura del Operador Económico Autorizado y el ROTT.

Bajo el título de ‘Normativas en el sector de la logística y el transporte‘, incluirá una ponencia sobre las novedades y desafíos que supone este nuevo reglamento para el transporte por carretera, a cargo de una representante del Ministerio de Fomento.

A continuación, se analizará la regulación del Servicio Postal Universal, haciendo hincapié también en la importancia que tiene la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para la regulación del sector.

Por otra parte, están previstas sendas conferencias sobre la gestión de la trazabilidad de la temperatura en el transporte y las diferentes normativas que garantizan el buen funcionamiento del comercio internacional. En esta línea, se presentará al Operador Económico Autorizado como un valor añadido en la cadena logística.

Asimismo, se tratará un asunto de plena actualidad, como el registro horario de la jornada y la influencia que tendrá en las empresas de logística y transporte. Para facilitar este tipo de cuestiones, se presentará la app ‘Checkplus Presence‘.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la CEOE, Madrid
Fecha: 7 de junio de 2019
Inscripción: puede realizarla en este enlace