Northgate contará con la asistencia en carretera del Racc

De este acuerdo de colaboración se podrán beneficiar los 6.000 clientes de Northgate, compañía británica de 'renting' flexible de vehículos comerciales e industriales para empresas.

05/03/2014 a las 12:36 h

flota de Northgate

Los 6.000 clientes de Northgate en España contarán con la asistencia mecánica y viaje del Racc, el Real Automóvil Club de Cataluña, gracias a un acuerdo de colaboración firmado recientemente.

Con ello, los clientes de la empresa especializada en el renting de vehículos comerciales e industriales podrán contar con asistencia mecánica, en caso de accidente o avería.

El Racc basa su modelo de asistencia mecánica en la reparación al instante con una flota de 3.256  vehículos taller y con una central de alarmas, que ha permitido reparar el 87% de los casos en el momento de prestar la asistencia.

El servicio de asistencia estará operativo para los más de 40.000 vehículos para empresas que componen la flota de Northgate en España. Con esta alianza, la compañía británica de 'renting flexible' refuerza su servicio a clientes y usuarios.

Etiquetado
Lo más leído