Northgate inaugura su sede en Zarátamo para impulsar el renting en el País Vasco

Con la nueva sede, el operador de renting flexible prevé duplicar su flota en el País Vasco y superar la cifra de 4.000 vehículos.

30/09/2018 a las 19:09 h

northgate-zaratamo Tras una inversión de casi 2.000.000 de euros, las nuevas instalaciones cuentan con más de de 11.000m2 de superficie.

Northgate ha inaugurado su delegación de Bilbao, ubicada en la localidad de Zarátamo. Tras una inversión de más de 1.800.000 euros, las nuevas instalaciones cuentan con más de 11.000m² de superficie.

La nueva sede, que está dotada de los últimos avances tecnológicos, dispone de un espacio destinado a oficinas y formación para el equipo comercial y de administración de la compañía, así como una zona de taller mecánico con un área de chapa y pintura, y un espacio para la exposición y recepción de vehículos.

El desarrollo en la zona es una de las grandes apuestas del operador de renting flexible, que quiere trabajar y acercar sus soluciones de movilidad a las empresas y profesionales del País Vasco, para convertir al vehículo en una herramienta de trabajo eficaz, y que realmente cubra las necesidades laborales de cada cliente.

Por eso, ofrece a los profesionales del País Vasco una amplia gama de vehículos de última generación, especialmente eléctricos, adaptados, isotermos, todoterrenos y carrozados.

El operador, que en la actualidad gestiona más de 2.000 vehículos en la región, espera duplicar su flota en el País Vasco, y superar los 4.000 vehículos, gracias a la nueva sede ubicada en el polígono industrial de Landetxe, e incrementar la plantilla en más de un 20% en un corto periodo de tiempo.

Etiquetado
Lo más leído