Nou Transport incorpora a su flota 20 portavehículos con Renault Trucks

La operación se ha llevado a cabo a través de Motor Tàrrega Trucks, el concesionario oficial del fabricante en Lérida, Gerona y parte de Barcelona.

17/11/2016 a las 0:32 h

Nou Transport renueva con Renault Trucks. Nou Transport renueva con Renault Trucks.

La empresa de logística Nou Transport, con sedes en Barcelona, Lérida y Gerona, ha renovado flota con Renault Trucks mediante la adquisición de 20 unidades portavehículos D Wide 430 de doble género, que se suman a los dos camiones de la Gama T con los que contaba y los cuatro portavehículos Premium.

Se trata de camiones configurados para cumplir con su función, con una mínima altura de techo de cabina y chasis, una gran capacidad de carga útil y del eje delantero, elevada potencia del motor, y suspensión neumática delantera y trasera. Todo ello contribuye a incrementar los niveles de eficiencia y ahorro, lo que supone una mejora en el servicio que ofrece el operador.

Además, todas las unidades incorporan el pack Fuel Eco, con el modo 'Power' inhabilitado, parada automática del motor, Eco Cruise Control, caja de cambios OptiDriver, compresor de aire desembragable y bomba de dirección de caudal variable.

La operación, que supone una apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la eficacia, se ha realizado a través de Motor Tàrrega Trucks, el concesionario del fabricante para las provincias de Lérida, Gerona y parte de Barcelona.

En este sentido, la proximidad de las ubicaciones de ambas empresas, junto a la apertura de un nuevo punto de servicio del concesionario en la localidad gerundense de Figueras, potenciará la eficiencia operativa de la compañía, que dispone de una flota propia de más de 100 vehículos en continua renovación.  

Lo más leído