Novedades de Iveco "made in Spain" para la IAA

Iveco presentará dos nuevos vehículos que se producen en exclusiva en la factoría de Madrid: el nuevo Trakker, con una renovada cabina, y el Stralis Hi-Way, que tras su tras su presentación oficial, se estrena ante el público internacional.

10/09/2012 a las 11:11 h

La 64 Edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales, que se celebrará en Hannover del 20 al 27 de septiembre acogerá las novedades mundiales del sector de los vehículos comerciales e industriales. En este escenario, Iveco presentará dos nuevos vehículos que se producen en exclusiva en la factoría de Madrid: el nuevo Trakker, con una renovada cabina, y el Stralis Hi-Way, que tras su tras su presentación oficial, se estrena ante el público internacional.

En el área dedicada a la tecnología de motores, Iveco exhibe los nuevos Euro 6, desarrollados y producidos por FPT Industrial, y el sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-eSCR). Igualmente, en el stand se mostrará a los visitantes la gama completa de vehículos de la marca, de los ligeros a los pesados, de los minibuses a los autobuses y los vehículos para construcción y obras.

Nuevos vehículos pesados 

El protagonista del fabricante de vehículos en el Salón de Hannover es el nuevo Stralis Hi-Way que combina potencia, ergonomía y seguridad. Asimismo, ofrece grandes prestaciones económicas, ya que reduce el coste total de uso un 4%, aproximadamente, en las operaciones más habituales.

Dentro de la gama Stralis, hay también otra novedad, la versión LNG Natural Power, un vehículo alimentado por gas natural licuado, destinado para la distribución en distancias medias y en horas nocturnas y que, desde este año, se comercializa en toda Europa.

IAA Hannover presenta en exclusiva los nuevos vehículos pesados de Iveco2

Para completar la renovación de la gama de pesados, se presenta en primicia el nuevo Trakker, el vehículo de construcción de la gama off-road. El vehículo, con una renovada cabina, puede trabajar en los terrenos más difíciles y desiguales, ofreciendo la garantía de sus motores Cursor, que aseguran potencia y resistencia a largo plazo. Además, aumenta la productividad por encima de todos los límites, reduciendo los costes totales de explotación y minimizando los costes operativos.

Iveco en Hannover

También, en el IAA 2012 se exponen los tres nuevos Daily, uno de ellos eléctrico con cero emisiones, que garantizan altos niveles de fiabilidad y que se adaptan al trabajo en zonas urbanas. En el segmento de los medios, el Eurocargo tendrá su representación, ya que sigue manteniendo una gran posición en el mercado europeo en el segmento de entre 6 y 18 tn.

No solo tendrá lugar la presentación de los vehículos de Iveco, la compañía enseñará los nuevos motores Euro 6 desarrollados y producidos por FPT Industrial. Entre ellos destacan los motores Tier IV para CNH y el sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR. Además, en el salón está prevista instalar una zona dedicada a la innovación, donde se mostrará el concepto tecnológico Iveco Dual Energy, un chasis que cuenta con posibles tecnologías para el vehículo ligero del futuro.

La exposición del fabricante de vehículos cuenta también con un área externa, donde se muestran vehículos con equipamientos especiales. Entre ellos, un Eurocargo con una escalera antiincendios de Iveco Magirus, compañía especialidzada en el sector de la extinción de incendios.

Lo más leído