Novedades Jungheinrich en LogiMAT 2014

En la última edición de LogiMAT celebrada en Stuttgart, el integrador logístico ha mostrado numerosas novedades.

03/03/2014 a las 8:36 h

Jungheinrich en logimat 2014

El fabricante germano ha presentado en LogiMAT dos nuevas tractoras de su gama de trenes de remolque (tipos GTP y GTE) que forman parte de un concepto global de remolcadoras a la medida del cliente, que se dará a conocer también en la próxima edición de CeMAT 2014 en el recinto ferial de Hanover. 

Destacan también una carretilla y una solución intralogística, nominadas ambas a los premios IFOY 2014, como son la contrapesada eléctrica EFG S40s y el Jungheinrich Logistics Interface.

La navegación de almacén en pasillo estrecho ha incluido una demostración en vivo con el recogepedidos de gran altura EKX 410 “Kombi”, equipado con SGA, que ha permitido demostrar a los asistentes lo fácil es integrar las carretillas para pasillo estrecho en los sistemas de gestión de almacenes existentes.

En cuanto a la presencia en el “pabellón de software”, el integrador logístico ha realizado demostraciones en directo de soluciones intralogísticas integradas, para almacenes manuales y totalmente automatizados, mostrando cómo proyectos de gran magnitud pueden implementarse con éxito en solamente ocho semanas.

El sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich es otra de las soluciones de software presentadas. El SGA utiliza interfaces estándar para conectar entornos de sistemas existentes o complemente nuevos.

Otro producto que se ha destacado en la feria de Stuttgart es el Jungheinrich Logistics Interface, un middleware desarrollado por Jungheinrich que permite establecer comunicación entre el SGA y los sistemas de control de las carretillas.

Lo más leído