Linde-Service-Manager

La aplicación móvil de Linde está disponible para móviles iOS y Android, así como para ordenador.

Linde Material Handling se ha propuesto aprovechar todo el potencial de conectividad que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación a través de una aplicación móvil para dispositivos iOs y Android, Linde Service Manager, que permite conocer en todo momento el estado de los equipos de manutención, a través de dispositivo móvil y ordenador.

Con este servicio, que puede utilizarse en todos los tamaños de flota y tipos de equipos de manutención, es posible solicitar la solución de una incidencia a través del teléfono móvil, informar al servicio técnico del error que presenta el equipo e, incluso, adjuntar fotos del estado del vehículo.

Tras estos sencillos pasos, el pedido de reparación se envía para su confirmación al gestor de flota o directamente a los responsables de Linde, mientras que los usuarios pueden tener una visibilidad completa del estado del servicio en todo momento. 

La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva. Además, en su versión para ordenadores, el usuario puede estructurar su flota con la ayuda de la función de gestión organizativa, que le permitirá identificar y seleccionar cada vehículo para agilizar las tareas de mantenimiento.