Nueva aplicación para conocer el estado de cada envío dentro de la cadena de suministro desde el móvil

Ceva Logistics lanza una nueva aplicación para iPhone o iPad que permite buscar y recuperar el estado de los envíos aéreos, marítimos y de aduanas en todo el mundo de una forma sencilla y flexible.

25/07/2012 a las 0:52 h

Nueva aplicación para conocer el estado de cada envío desde el teléfono móvil

Ceva Logistics ha lanzado su primera aplicación móvil, Ceva Mobile, que ofrece a los clientes la posibilidad de realizar un seguimiento de la ubicación exacta de cada envío a través de su iPhone o iPad.

Esta aplicación permite buscar y recuperar el estado de los envíos aéreos, marítimos y de aduanas en todo el mundo de una forma sencilla y flexible. Además, el sistema proporciona un fácil acceso al seguimiento de los envíos utilizando únicamente la referencia o el número del documento del envío.

Desde la compañía han asegurado que la visibilidad es un elemento clave de cualquier parte de la cadena de suministro y esta aplicación, en combinación con la herramienta online Ceva Track, permite de manera rápida y eficaz conocer donde están exactamente los productos en cualquier punto de la cadena de suministro.

Gracias a esta herramienta el cliente desde casa, el trabajo o la carretera puede acceder a la información de manera fácil, independientemente del lugar donde esté, por lo que se ahorra tiempo y dinero. 

En línea con el enfoque de la compañía de mejora continua, el desarrollo de la aplicación incluirá funcionalidad adicional, la integración de más sistemas y está previsto ofrecer la aplicación para usuarios de Android y Blackberry.

Lo más leído