Nueva 'app' para la gestión de flotas de NEO

La aplicación, de funcionamiento muy intuitivo, permite obtener rápidamente una visión general de la situación de la flota y sus conductores.

21/11/2018 a las 22:01 h

app-de-gestion-de-flotas-workandtrack-fleet-gps-de-neo La nueva versión permite a los clientes acceder a las funcionalidades de la plataforma de manera rápida y sencilla.

NEO Managing Mobility acaba de presentar su nueva 'app' Work& Track fleet GPS, especialmente pensada para la gestión de flotas desde el propio 'smartphone' o tablet. Esta versión, disponible para sistemas operativos iOs y Android, permite a los clientes acceder a las funcionalidades de la plataforma de manera rápida y sencilla.

En ella, pueden visualizarse las diferentes rutas, incorporar notificaciones 'Push' para recibir avisos de las alarmas configuradas, y acceder a la actividad de cada vehículo por fecha. De este modo, es posible comprobar las rutas realizadas, posiciones, intervalos, paradas, contadores y conductores.

Gracias a la 'app', el gestor podrá obtener rápidamente una visión general de la situación de la flota y sus conductores, conocer con precisión los trayectos y la actividad diaria e histórica, visualizar en detalle cada ruta recorrida, anticiparse a posibles averías e imprevistos y vigilar los vehículos con un sistema completo de alarmas.

La aplicación, que tiene un funcionamiento muy intuitivo, proporciona información útil y detallada para la gestión del negocio, y ya está disponible para su descarga por parte de los usuarios de la plataforma de NEO.

Lo más leído