Nuevo servicio de bolsa de rutas fijas

Nuevo servicio de bolsa de rutas fijas

Wtransnet, empresa especializada en el desarrollo de bolsas de cargas y de sistemas de gestión para el transporte, ha lanzado un nuevo producto denominado Contract. Se trata de una bolsa de rutas fijas, que potencia la contratación estable y que complementa a las habituales bolsas de carga.

La bolsa de rutas fijas es un complemento ideal para aquellos que ya disponen de una bolsa de cargas. Contract permite a las empresas lanzar al mercado ofertas de rutas periódicas y a los transportistas anunciar dónde tienen camiones de forma regular.

A través de acuerdos regulares y de campañas a largo plazo, las empresas pueden rentabilizar al máximo sus trayectos estableciendo contactos profesionales con un alto índice de éxito. La bolsa de rutas fijas de Wtransnet también es la opción para optimizar todos los trayectos regulares y hacer nuevos contactos.

Gracias al sistema de calidad QAP (Quality Assurance Policy), las relaciones se desarrollan en un marco de seguridad y confianza, que  garantiza las relaciones comerciales entre las empresas.