Nueva cabina para carretillas CAT para trabajar en entornos de frío

Diseñada para clientes de la industria alimentaria, cuenta con un potente sistema de calefacción, que permite al operario sentirse cómodo en condiciones extremas.

10/06/2016 a las 9:27 h

Con el diseño de su carretilla retráctil NR-N2,  Cat Lift Trucks puso de manifiesto su intención de dar prioridad a las necesidades del usuario, un planteamiento que les ha permitido lanzar su nueva cabina de almacenamiento en frío opcional.

Está disponible con todos los modelos de la gama NR-N2 de 1,4 a 2,5 tn, excepto en los modelos ‘C' compactos. En principio, está pensada para clientes de industrias relacionadas con la alimentación, pudiendo incluirse en el diseño aplicaciones particulares, como un sistema de intercomunicación.

A simple vista, destacan la forma, estructura y extensión de sus paneles acristalados, que ofrecen una visibilidad total. También cuenta con un perfil de viga especial para garantizar la visibilidad de 360 grados.

El techo transparente, fabricado con policarbonato, puede incorporar un limpiaparabrisas, y aparte de proteger al operario contra la caída de objetos, sirve como salida de emergencia. Además, el guardabarros ampliado de acero, fijado al chasis, ofrece protección adicional en caso de colisión.

Control de temperatura

Una de las ventajas más significativas es su potente sistema de calefacción de 1.700 W con control de temperatura, así como su eficiente aislamiento, que permiten que el conductor se sienta cómodo incluso en condiciones extremas. 

La puerta está bien aislada para evitar la sensación de frío localizado, especialmente en la zona del codo, y se puede añadir opcionalmente un asiento calefactado

Este tipo de cabina frigorífica, según asegura el fabricante, permite aumentar la productividad del operario y al mismo tiempo, garantiza una reducción en el consumo de energía

Etiquetado
Lo más leído